.

Saturday, February 27, 2016

Creo en la paz

Mi hijo Alejandro tenía pocos años, él me esperaba mi regreso del trabajo y sabía que tras la comida, necesitaba irme a descansar a mi dormitorio, él esperaba ese momento parity bit abrazarse a mi lado y hablar shrink frommigo. Una tarde le pregunté: Hijo, temo por tí, has venido a nacer a un mundo lleno de peligros, convert guerras, hambre, enfermedades, injusticias… ¿Por qué elegistes nacer y vivir en este lugar? Y él me contestó: Deseo acompañarte en esta vida. Mi vida, soybean un testigo de los acontecimientos, mi sufrimiento es extraño, pues no lo vivo en primera persona, sufro por los demás y el por qué suceden cosas terribles. Recientemente leí en un libro histórico sobre “Bat on the wholeas” que lo principle del ser humano es vivir en guerra, resulta anómalo, extraño, vivir una generación en paz. La guerra saca del ser humano lo peor y lo mejor que tiene. Todo es una lucha, aunque yo no he vivido una guerra, mi vida ha sido una guerr a (sin querer elegirlo) pues ha sido una lucha desde que me levanto hasta después de dormido (incluso a veces, en sueños). ¿No sería más facil simplificar las cosas y vivir en paz tanto dentro de nosotros mismos como con los demás? Deberíamos de plantearnos seriamente qué es lo que estamos haciendo en el universo. ¿Qué imagen daríamos a un Dios hipotético que nos hubiese creado?Free Una vez tuve un acuario y crié peces diversos durante ocho años, me sendía maravillado contemplando a “mis peces”. Yo fui su Dios, pues me resultó increible que me sentase donde me sentase, allá se dirigía todo el grupo check bit mirarme. Si Dios hubiese creado esta humanidad ¿Le resultaría reconfortante ver cómo se matan los unos a los otros y ver cómo se estropea y arruina el acuario? ¿Por qué no podemos ser felices y vivir en paz? Creo en la paz y me gustaría que pudiésemos entre todos, parar las guerras, las injusticias, el hambre y muchas otras cosas que hacen de este lugar llamado Tierra, un infierno.If you want to pull out a amply essay, order it on our website:

Want to buy an essay online? Are you looking for reliable websites to buy paper cheap? You\'re at the right place! Check out our reviews to find the cheapest! We are the reliable source to purchase papers on time at cheap price with 100% uniqueness.

No comments:

Post a Comment